28 de mayo de 2006

QUINCE CEREZAS Y UN PASTEL

Cookie!!!
Como decía el gran John Lennon en su bellísima canción: Hold on.

Diana Karen cumplió quince años y nos convidó de su exquisito pastel, mmm.
Nuestras mas sinceras gracias, y...

Toda la felicidad del mundo para ti, hoy y siempre.

You say it´s your birthday; Happy birthday to you...!!

18 de mayo de 2006

OTRA BRUJA QUE NO TERMINÓ, EN LA HOGUERA DE MI INDESEADA PASIÓN...

Ayer hice un inventario de todos mis tropiezos, busqué en mis bolsillos rotos alguna esperanza para comer mientras auditaba, pero ya no me quedaba ninguna. El saldo fue que encontré más lleno el frasco de las derrotas que el de los aciertos. Ya no había donde esconder un fracaso más, y sin embargo lo registré en el libro de los desencantos. Se trataba de un expediente relacionado con una bruja de hermosas alas blancas que fue juzgada y absuelta por los jueces de la verdad y del tiempo. Yo, el verdugo, no pude cumplir la fallida sentencia de muerte y dar un final felíz con ello, al dolor que provoca tanto amor desentendido.

Que difícil fue verla y dejarla escapar y aunque la bruja no probó su inocencia del todo, la Inquisición le permitió salvarse, le dijo: “Ángel Caído, vete no hay pruebas contundentes en tu contra, a no ser por esa sonrisa que seduce, tú, eres perfecta”. Que terrible fue no condenarla al cadalso de mi locura, y cortar su singular cabeza tan bella, con toda la furia de mi intransigencia enferma. Mi necesitada hacha quedó limpia de su desconocida sangre venenosa; la bruja seguirá causando daño a muchos incautos. El bendito castigo no se le quiso enfrentar, también él tuvo miedo. El tribunal la perdonó, pero desde luego que no lo merecía, venció con su cara de niña y su cuerpo de mujer, a los magistrados tan humanos que se apoyan en leyes tan pervertidas.

Eso es trampa, la bruja de apariencia bella usó su poderosa magia, y no puedo dejar de pensar en eso. La diosa del mal es espléndida como la incongruencia de amar a un desigual; es majestuosa como el último escondite de un moribundo. De verdad debió arder en leña y sin miramientos. Bruja salvada, bruja absuelta, bruja buena, bruja perdonada, bruja bendita, bruja de la vara hechicera de la cordura, te maldigo y te odio.

Todo es maldición en ella, su andar, su voz, su temeridad ante la muerte, sus gestos provocadores y pecaminosos que hacen desfilar piadosamente a las cucarachas y a los imbatibles. Es la reina de la maldad, la zozobra de la gente buena y también de la mala. Ahora todo es inseguridad y pequeñez a su lado, debió quemarse en el fuego, pero Dios la ayudó, le dio un buen abogado llamado Licenciado Sensatez y se libró, yo no sé porqué, ¡Injusticia!

Bruja, eres libre, pero solo para ti, porque para mi, sigues siendo presa de mi asilado y ya demente corazón. Bruja no conquistada, bruja mala, bruja maldita, bruja persuasiva, bruja con ollas de pócimas de locura, te bendigo y te amo.

14 de mayo de 2006

STRAWBERRY FIELD MÉXICO, EL PRIMER ESPACIO BEATLE EN NUESTRO PAÍS





Gracias a las ideas, entusiasmo, voluntad, trabajo y amor de algunos férreos y reconocidos beatlémanos mexicanos, como Alejandra Hernández y Francisco Pérez, se pudo culminar un interesante y novedoso proyecto: el primer sitio público dedicado a compartir la beatlemanía: Strawbwerry Field México.
SFMx se inauguró de manera oficial el sábado 13 de mayo con un magno festejo de más de siete horas de duración, que incluyó la actuación de los grupos más representativos en esto de homenajear a la agrupación inglesa más trascendente e importante de todos los tiempos The Beatles, ellos fueron Wigs, Help, Rubber Soul, Newton y Revolution Four, quienes pusieron a cantar y bailar de manera muy peculiar, a las decenas y decenas de concurrentes que participaron en el primer jardín dedicado a la cuarteta de Liverpool.
El recinto está ubicado en el hermoso parque capitalino, Ramón López Velarde, cita en Avenida Cuauhtémoc entre Antonio M. Anza y Huatamampo, colonia Roma Norte; por el sistema de transporte metro, se puede llegar por la línea tres, estación Centro Médico.
Engalanaron el evento, personalidades tan distinguidas como la jefa delegacional de Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo y otros funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, además de algunos enviados de la compañía disquera EMI Music de México, tutelar de los derechos artísticos de John, Paul, George y Ringo; así como invitados especiales como Ricardo Chapa, conductor de un programa de radio dedicado a los escarabajos de Liverpool, Ricardo Calderón editor de la revista Seguimos Juntos, Bernardo Baez presidente del la comunidad más grande en Internet llamado Los Beatles y yo y Manuel Guerrero de Universal Stereo. También participaron integrantes del Club de Los Beatles de Costa Rica.
En fin, asistieron muchos otros beatlémanos muy reconocidos en nuestro país, aunque también, hay que decirlo, faltaron otros como Cesar Aguilera y Ricardo Rodríguez, pioneros del movimiento Beatle en México.
Creo que la fiesta fue redonda y desde aquí cabe enviarles un cordial saludo, reconocimiento, agradecimiento y felicitación a los impulsores de este gran proyecto, muy especialmente al comité técnico, -encabezado por Francisco, Alejandra, Edith, Elvia y Roberto,- gran proyecto de un espacio que espero sea de gran utilidad para los amantes de Los Beatles de todas las edades, pues por fin sabremos donde reunirnos en la eternidad.
Por otra parte, también reconozco el trabajo y colaboración de quienes aportaron todo de sí, aunque de una manera menos visible. De cualquier forma, y de alguna o de otra manera, todos estamos y todos viviremos en el campo de fresas por siempre, México.

8 de mayo de 2006

MUCHO AMOR SE AGITA EN MI

En un hueco de mi corazón encontré que hay mucho amor agitándose; afuera hay un mundo insensible y un día hermoso, pero dentro de mi hay mucho amor agitándose y queriéndose salir, como la libertad que busca escapar de la jaula impuesta. El agua tiene un hermoso pez y dentro de mi, sigue ese mucho amor agitándose, como mariposa inquieta que choca en el cristal y que me quiere abandonar. El envase no le gusta al mucho amor, no importa, al verte, confirmé que hay mucho amor agitándose dentro de mi, por qué eres lo mejor que ha pretendido este absurdo corazón. Y al amarte nunca estoy triste. Tienes tus canciones que son tuyas, baby, acompáñame a la eternidad. Y dentro de mi hay mucho amor agitándose. Traté de atraparte, con la red rota. Y aunque recibir amor no es mi punto fuerte, este mucho amor que se agita dentro de mi; dice: TE AMO.