17 de agosto de 2006

NO QUIERES ENSUCIARTE LAS MANOS CON EL FRIO DE MI SANGRANTE CORAZÓN

Hace mucho frío y estamos tú y yo solos en el bosque, o al menos eso creí, pues al verte, nunca pensé; ¡oh! de verdad que no lo pensé, que pudieras pertenecer a otro, no pude imaginarlo siquiera, pues es claro y esa es la única certeza que tengo, que nadie más, te admira como yo lo hago y eso sí puedo jurarlo. Mi corazón derrama sangre fría, se muere por ti y tu no lo quieres acoger en esas manos tan hermosas, a pesar de que yo cargo -como promesa- una gran cobija en la espalda, llena de poesía y sentimiento llamada John Lennon, ella podría acogernos a los dos en su calor, hoy y siempre. El gran manto no existe sólo para esta noche, nació para abrigarnos siempre, y no solamente a mí que tanto lo necesito, ¡oh sí!, sino también a ti y a tu dulce forma de ser y de existir. Pero tú no quieres compartir la tibieza de la cobija. El cobertor es grande y tiene insuperables remiendos filosóficos, como el que dice: “Es bueno estar vivo”; yo no tengo a quien arropar con este enorme manto. La cobija es la más bella y cálida del mundo, pero no sirve de mucho si sólo me cubre a mi; la cobija y yo te necesitamos, bebé.
La cobija para este invierno tiene grabado en una parte de su textil la leyenda: “El amor es una flor que debes dejar crecer”, pero sin tu agua, esa flor se marchitará irremediablemente, ¿Nena, puedes entender el pensamiento de los tontos?
Y a pesar de la suplicante promesa, fuimos rechazados, la cobija y yo; la dulzura ultra humana se quedó en un hogar encantador con chimenea y con un verdadero y valioso amor, no conmigo. Y yo con mi cobija, tuve que recorrer el largo bosque, toda la tarde, ya casi al anochecer, bajo la lluvia, entre peligros y lagos, en busca de otra marmota que pudiera necesitar un corazón tan confundido como el mío y que necesitara una bella cobija como la que ofrezco. Sigo buscando solo, pero no tan solo pues voy bien resguardado del frío y del invierno inclemente. Ningún solitario va mejor cubierto que yo.

4 comentarios:

LSD &DSL dijo...

Una parte de una canción para que la tristeza tome la lágrima de un payaso como la propia burla de sus penas:
"Tápame contu rebozo, llorona, porque me muero de frío..."

Anónimo dijo...

Esta chica si que es linda, preséntamela un día.

Anónimo dijo...

Esta muy lindo...utiliza tu inspiracion para otra cosa...no desperdicies tu tiempo en alguien o algo que no es tuyo...y que no podras alcansar...pero ten en cuenta que algun dia te llegara el amor...

Morrison dijo...

No se te hace que estas, ya muy viejo para ella y tus tonterias?? incluso el arte se vuelve vulgar cuando el artista lo es, deberias, como dice el comentario arriba, ocupar el "talento" que puedas tener para cosas que tengan sentido y le hagas honra a tu "pensamiento socialista", tener y darle madurez a aquello que creas, pues ya no eres un crio.