14 de febrero de 2007

CONCIERTO BEATLE: ¡VEINTIÚN AÑOS!



El programa clásico de la radio hidalguense, cumple este domingo 25 de febrero de 2007, veintiún años de transmisiones ininterrumpidas al aire, marcando con ello un record en la radio nacional en cuanto a programas temáticos. En efecto, existen otros programas radiales que se dedican a difundir la música del Cuarteto de Liverpool, pero ya sea que han cambiado de nombre, de frecuencia, y hasta de conductores, o bien han dejado de salir al aire por cortas y a veces, por largas temporadas.
En cambio Concierto Beatle, ha tenido diferentes horarios y desde luego muchos colaboradores, pero siempre se ha transmitido por 98.1 FM, Hidalgo Radio, con la peculiaridad de presentar CUALQUIER tipo de música relacionada a los Cuatro Genios, desde canciones prohibidas, hasta ensayos rarísimos y temas completos de más de diez minutos de duración. Es decir, hemos hecho lo que en la radio tradicional nadie se atrevía a imaginar siquiera.
Hay que recordar que fuimos el primer programa de la radio en transmitir música de disco compacto, y de DVD, entre otras primicias.


Algo que también nos distingue, es la presentación de grupos musicales completamente en vivo, que han tocado desde las instalaciones de 98.1 para todo el mundo.

En la foto I se ve a Miguel Serna y Álvaro Ávila (de pie en la puerta), Carlos Torres (sentado), Salvador Shoereder el cantante del grupo que amenizó algún aniversario pasado del programa y unas amigas invitadas, quienes sin su presencia...

En la Foto II Se ve a Aldo René Velázquez entrevistando a Chava y a un lado Álvaro Ávila Cruz.

Nadie debe faltar a esta celebración, donde aparte de obsequiar el famoso disco recopilatorio o anuario, regalaremos un calendario conmemorativo.

1 comentario:

BRAINWASHED dijo...

Muchas felicidades a todos por allá a Christian, Vero y a tí...que vengan muchos años más, porque aunque el programa ha tenido altibajos ahí sigue como la música de The Beatles: Fresco y actual!

Un saludo.