18 de octubre de 2008

LA PÁGINA OFICIAL DE CONCIERTO BEATLE

En los casi 23 años que tiene de vida el programa de radio Concierto Beatle de 98.1 FM, Hidalgo Radio, el cual se transmite desde Pachuca, México, hemos tratado de estar a la vanguardia en cuanto a la tecnología comunicativa.
Cuando empezó la estación, ésta contaba con el equipo más avanzado en su momento, es decir una consola, dos tornamesas de discos analógicos o de vinilo, un rack de audiocintas o casete y las cartucheras para los spots, promos, entradas, salidas y rompecortes entre otros; después, a mediados de 1988 fuimos el primer programa de radio de todo el estado de Hidalgo en transmitir música cuya fuente era el compact disc, más adelante tuvimos el estreno estatal de música en formato DVD, luego ofrecimos enlaces con otras radiodifusoras como Radio UNAM, controles remotos desde diferentes recintos como el Auditorio Baltazar Muñoz Lumbier de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo o la Feria Internacional Hidalgo 2007, hasta llegar a transmitir a través de la página oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo: www.hidalgo.gob.mx en el link: Radio en Línea, lo cual nos comunicó con el mundo entero.

El programa se ha consolidado, -aparte de las múltiples colaboraciones valiosas de distintos especialistas-, por las Convivencias Beatle que son festivales temáticos con muchas actividades relacionadas al cuarteto de Liverpool. En otro tiempo también tuvimos una revista llamada Ondas de Papel que venía a ser la versión escrita del programa de radio.

Hoy en día, el programa cuenta con su propia página oficial la cual es interactiva porque desea alojar colaboraciones del público en general además que pretende dar a conocer artículos exclusivos e inéditos, imágenes y otras sorpresas que poco a poco se irán dando a conocer en el sitio en comento.
Desde luego que todo lo anterior no fue un trabajo nada fácil, pero se hizo con cariño y entusiasmo singulares.
Ahora, sólo esperamos que proporcionalmente al esfuerzo y al amor empleado en su diseño, la página oficial de Concierto Beatle, tenga el recibimiento anhelado.

Visítala y comenta.

http://conciertobeatle.webnode.com

Puedes mandar colaboraciones sobre Los Beatles a concierto_beatle@yahoo.com.mx Las cuales serán publicadas en la pagina oficial de Concierto Beatle, el Programa Clásico de la Radio Hidalguense con una trayectoria de casi 23 años al aire.

Por tu amor a Los Beatles, al programa y al arte en general, te reitero mi agradecimiento más sentido estimado amigo.

All We Need Is Love.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya visitamos la página y est´muy interesante, ojalá y se le de continuidad. El secreto de un sitio web (como otros medios de difusión y/o expresión no es tanto el abrirlos sino mantenerlos).

Felicidades ¿Se aceptan colaboraciones??

Saludos
Raúl Islas.