7 de abril de 2007

HISTORIAS URBANAS

Ayer asistí a un concierto que tenía una gran finalidad: colaborar de alguna forma con nuestro edificio emblemático citádino, es decir, nuestro Reloj Monumental, el cual necesita urgentemente alguna intervención especializada. Que bien que también los rockeros, (que no rocanroleros), de nuestra ciudad se unan y apoyen este movimiento, lo cual lograron también, a través de un concierto llamado "Rock por el Reloj", evento meritorio de todas mis amplias felicitaciones, si bien soló ví durante el toquín, a chavos bien, es decir niños de preparatorias particulares burgueses que disfrutarón y se apoderadon de la, alguna vez, manifestación cultural de protesta, entiéndase de los oprimidos. En ese sentido, el primer grupo en intervenir en tan loable acto, fue Molecula Roja quien ciertamente ha cambiado de integrantes, pues ahora cuenta en sus filas a Aldo, gran amigo y antiguo conductor del programa Concierto Beatle, siguió después la linda chica del grupo Powla quien cautivó por sus movimientos, voz y carisma. Cerró el espectaculo el grupo Los Cuervos, de quien se esperaban más piezas de Los Beatles, y que no obstante, cerraron con The end del grupo más importante de todos los tiempos. Hubo de todo en el concierto de ayuda a mi Reloj, aunque creo predominaron los niños nice, quienes bailaron y cantaron temas de los Doors, Queen, Rollin, Creadence y otros, sin darle su lugar debido, -segun yo-, a mis Beatles, de quien confieso: si no soy el coleccionista más grande sobre ellos, al menos soy, el fanático más loco de su música, y, ¿quien puede contra eso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que en este concierto (al que tuve la oportunidad de asistir) hicieron falta mas canciones de los Beatles (NANCY)