30 de mayo de 2007

FULANO SE CASÓ

Uf!!, por consentir otros maravillosos seres vivos en mi casa, resulta ahora que mi huesped se comprometió en matrimonio con una chica de su género; no pregunto donde ni como la conoció porque a mi no me incumbe, pero soñando, pienso que le dijo (habiéndo cientos de departamentos), vamos a pasar la luna de miel en ese bonito lazo, ahí hay mucha música no importa la hora, hay, incluso, buena vibra, pues el que vive ahí, ama la compañía. Yo al verlo enamorado, no tuve más remedio que apagar la luz para que disfrutara su luna de miel.
En realidad no espero muchos Fulanitos (o hijos de mi visitante), en casa, es decir descendientes de aquel invasor. Aún así, bienvenido el sentido de vida y amistad que trajiste que en verdad te agradezco mucho. Aunque te juró Fulano, que te odiaré si es que me haces abuelo tan pronto, pero en cambio amaré a tus hijos los Fulanitos que nazcan aquí.

2 comentarios:

GeekGangster dijo...

El nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS

DAMEVISIONTV
GG

Estrellita de Teotihuacan dijo...

hola dulce poeta me parece maravilloso que puedas compartir la calidez de tu casa con tus huespedes enamorados, que te llenaran de alegria con sus cantos matinales. ¡ Felicidades ! esperamos más noticias de tus falanitos....