17 de abril de 2010

MOMENTOS DE NUESTRA CONVIVENCIA BEATLE PACHUCA 2010



Culminó el encuentro más importante que sobre Los Beatles se realiza en el estado de Hidalgo, la tradicional Convivencia Beatle Pachuca 2010, que en esta ocasión se llevó a cabo en un espacio abierto: el esplendoroso Parque Hidalgo.

La edición de este año tuvo muchas primicias, por ejemplo, es la primera vez que tenemos patrocinadores y una madrina. Jariitos nos apoyó muchísimo, nos pagó los carteles, puso una vinilonas, y dio muchos regalos al público como paquetes de sus productos, además ofreció una degustación entre los asistentes. Por su parte Meat Market nos decoró el kisoco con globos y arreglos florales. Finalmente la química María de Jesús Estrada departió entre todos los fans un pastel decorado y un cirio que simboliza los 24 años de vida que tiene el programa de radio Concierto Beatle.

Actuaron los grupazos Flasback,y su indumentaria del Sargento Pimienta, Alcohólica, que hizo vibrar al respetable con Helter Skelter, Rock Concierto que apantalló a la concurrencia con una sección de cuerdas y Molécula Roja quien cerró de manera magistral la parte musical de la Convivencia. Hubo muchos participantes en la hora del aficionado, como Adriana quien cantó Let it be.

El rally de conocimientos estuvo muy reñido y pasaron a la final cuatro jóvenes, resultó ganador Jorge, quien por este hecho, ganó un DVD original cerrado de Paul McCartney, un libro, una playera, una taza serigrafiada, revistas, calcomanías y un separador de libros entre otros.
En la parte posterior del kiosco, pusimos una vinilona gigantesca, que alude a lo más nuevo de los Beatles: el Rock Band.

Fue una fiesta sin paralelo, y creo, que tal vez sea la ocasión en donde más gente ha asistido, le calculo unas 450 personas durante toda la tarde.
También ¡¡se rifó entre los asistentes, un boleto para presenciar el show de Paul McCartney en el Foro Sol el 27 de mayo !!

Desde luego faltaron muchas cosas, no todo salió como lo planeamos, sin embargo yo creo que los resultados y la respuesta de la gente, correspondieron a los miles de esfuerzos del equipo organizador que coordinó Nancy, a quien le reconozco todo su cariño, trabajo y entrega para el evento. Miguel Darío estuvo en la conducción y Verónica Cabrera, Guillermo Spinola y Cristian Arambula, trabajaron arduamente en la organización, incluso poniendo recursos propios.

Nuestra agradecimiento al Ayuntamiento de Pachuca y a sus diversas dependencias, a la Dirección de Seguridad Pública y a todas las familias que con su buena energía, alcanzamos un momento de plenitud a través de la música de John , Paul, George y Ringo, en este que es el evento más antiguo de su género.

Creo que el objetivo se cumplió, pues la intención era pasar un rato agradable en compañía de tantos y tantos amigos que compartimos el mismo gusto.

A todos ellos gracias, por recordar a la música inmortal de del Cuarteto de Liverpool, y Dios mediante, nos vemos el próximo año.

http://www.youtube.com/watch?v=2NActsZA_Qk























































1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Karina, mi primo participó en la hora del aficionado. Buen evento, felicidades y gracias por darnos esos eventos tan maravillosos gratis.

Karina